La Ponferradina recupera sensaciones y vence (1-3) en O Barco

Dos tantos de Yuri y uno de Ríos Reina sentencian en O Barco de Valdeorras

23 de Julio de 2017
Actualizado: 27 de Julio de 2017 a las 12:10
Guardar
Sociedad-deportiva-ponferradina-entrenamiento-nueva-temporada-julio-2017_18

 

La Deportiva Ponferradina, en su tercera cita de la pretemporada, se reencontró con la victoria después del último empate (1-1) ante el Atlético Bembibre. 1-3 se acabaron imponiendo los de Carlos Terrazas en Calabagueiros ante el Centro de Deportes Barco, conjunto que milita en el Grupo I de la Tercera División y cuenta en sus filas con varios jugadores bercianos.

Precisamente uno de ellos, Raly, exjugador de la cantera deportivista, maquilló el resultado de un encuentro prácticamente sin historia en la última hora de juego tras el tanto de Ríos Reina -el 0-2- y el doblete de Yuri.

Con las escasas novedades que cuenta hasta el momento, Carlos Terrazas apostó por una alineación similar a la que dispuso el miércoles en el derbi comarcal en Bembibre. Como hace una semana ante el Toralense, Héctor, que sustituyó a Dinu respecto al duelo de La Devesa, ocupó el arco deportivista, mientras que Pallarés, que jugó en lugar de Menudo, acompañó a Yuri en la zona de ataque.

Ante un rival de la misma categoría que el cuadro rojiblanco, dejaron mejores sensaciones al menos en cuanto a contundencia de cara al marco rival.

El conjunto de la capital berciana saltó al césped del recinto valdeorrés dispuesto a disipar cualquier duda que pudiera haber surgido tras el segundo encuentro de la pretemporada. Tres tantos en el primer acto acabaron con las esperanzas de los gallegos.

Dos tantos de Yuri, el segundo de cabeza tras un córner, y uno de Ríos Reina sentenciaron el encuentro con prácticamente una hora por jugarse. Recortó Raly poco antes del descanso para poner el 1-3 en el luminoso con el que concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos del partido.

La segunda mitad del encuentro no dio para mucho en cuanto a producción ofensiva. Si la hubo, ésta no se tradujo en goles. El 1-3 siguió campeando en el marcador a la conclusión de los noventa minutos de juego en el marcador de Calabagueiros.