La Ponferradina sigue de 'dulce' y prolonga la racha ante el Logroñés (1-2)

Los de Jon Pérez Bolo encadenan su quinta cita sin conocer la derrota y siguen peleando por llegar a los primeros puesto

02 de Diciembre de 2020
Actualizado: 10 de Diciembre de 2020 a las 13:19
Guardar
logrones ponferradina (5)
logrones ponferradina (5)
Los de Jon Pérez Bolo encadenan su quinta cita sin conocer la derrota y siguen peleando por llegar a los primeros puesto

La Deportiva Ponferradina enlazó su quinto partido sin perder después de superar (1-2) con el Logroñés en un duelo exigente. El gol de un Sielva en gran estado de forma y en racha anotadora sirvió para abrir un partido que culminó en los últimos minutos Iván Rodríguez para sacar tres puntos en Las Gaunas que sirven para mantener a los de la capital del Bierzo en una posición cómoda –incluso mejor de lo esperado– en LaLiga SmartBank. No pudo el cuadro riojano dar la vuelta al marcador después de igualar al inicio del segundo tiempo.

El primer aviso del conjunto llegó por medio de Pablo Valcarce, cuyo remate de cabeza se fue desviado. Quien no perdonó, antes de alcanzarse el ecuador del primer tiempo, fue Óscar Sielva, que ejecutó a la perfección una falta para poner el 0-1 en el luminoso. Pudo llegar el 1-1, pero Caro lo evitó con una gran intervención. También pudo Sielva firmar su doblete en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el resultado no se movió de 0-1.

Necesitaba reaccionar el cuadro riojano y empató pronto. Iñaki puso el 1-1 a los pocos minutos de reanudarse el juego. La Deportiva volvió a buscar poner el marcador a favor, pero Yari detuvo el remate de Pablo. No pudo hacer lo mismo con el disparo de Iván en los últimos minutos que supuso el 1-2 que sería definitivo después de que Yuri tuviera la sentencia y la desaprovechara.

 



 

U. D. Logroñés, 1: Yari; Iago López, Clemente, Álex Pérez, Iñaki; Errasti, Andy; Zelu, Olaetxea, Sidoiki; y Leo Ruiz. -Entrenador: Sergio Rodríguez.

S. D. Ponferradina, 2: Caro; Iván Rodríguez, Pascanu, Amo, Adri Castellano (Ríos Reina); Óscar Sielva (Curro), Morán (Larrea); Pablo Valcarce Juergen Elitim, Panadero (Doncel); y Dani Romera (Yuri). -Entrenador: Jon Pérez Bolo.

Goles: 0-1: Sielva (min 20); 1-1: Iñaki (min 49); 1-2: Iván (min 75).
Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Bogusz, Sadoiki, Iago López y Errasti el equipo local. Por el visitante, a Iván Rodríguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga SmartBank disputado a puerta cerrada en el estadio Las Gaunas de Logroño (La Rioja).