La Puebla Festival, la voz del centro de Ponferrada que llama a retomar este viernes el pulso a la zona comercial – INFO BIERZO

La Puebla Festival, la voz del centro de Ponferrada que llama a retomar este viernes el pulso a la zona comercial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La iniciativa parte de los propios comerciantes, de los establecimientos históricos que aún resisten como la joyería Suiza, zapatería Maga las ópticas Central Óptica, Pérez Bravo y TuVisión, Casa Brindis, Calzados Llarena, Cocodrilo Negro Bar, decoraciones Joanco, perfumería Madrid, Javier Modisto… son la resistencia a una avenida que fue el corazón de Ponferrada, y que a […]

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

lapuebla-festival

La iniciativa parte de los propios comerciantes, de los establecimientos históricos que aún resisten como la joyería Suiza, zapatería Maga las ópticas Central Óptica, Pérez Bravo y TuVisión, Casa Brindis, Calzados Llarena, Cocodrilo Negro Bar, decoraciones Joanco, perfumería Madrid, Javier Modisto… son la resistencia a una avenida que fue el corazón de Ponferrada, y que a duras penas logra mantener el pulso de esta vieja artería comercial.

En los últimos años proyectos como el Banco de Locales pretendían volver a poner en liza la zona, pero no han logrado materializarse. Será la voz de los propios comerciantes quienes apelen a la ciudadanía para acudir a esta jornada de fiesta que devuelva a la primera plana del ‘paseo comercial’ a la avenida de La Puebla.

Por el camino de estos últimos quince años se han descolgado los históricos comercios Drogería Drober, Galerías El Pilar, el Bazar Nippon, Sonimagen, Deportes Cano Cornejo, la ferretería Villarejo o la cafetería Manantial. Hasta el Hotel Madrid, aunque la iniciativa del Grupo Alda podría volver a abrir sus puertas en 2018.

La muestra “El Bierzo, pasado y presente”, inaugura la fiesta el viernes 15 de diciembre, y después música en directo: los Ciclones de Becerril, Steam Punk, chocolatada, cata de vino “Autoctona del Bierzo”, Actividades para niños y mayores, y anuncian los organizadores muchas más sorpresas.

20151020_008

PROGRAMA

  • 17:30h Gran Inauguración de la exposición: Pasado, presente del Bierzo
  • 18:45h Gran chocolatada “Ágora” para todos
  • 19:00h Onda Bierzo baja los micrófonos a la calle
  • 20:15h Concierto de Los Ciclones del Becerril
  • 20:45h Cata Autóctona del Bierzo, además actividades infantiles, mercadillo, actividades Steam Punk, recogida de juguetes solidarios, presencia del Mago Chalupa…

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es