La reconocida marca de gafas Hawkers ultima su próxima apertura en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada

Ponferrada ha sido elegido por esta compañía como uno de sus lugares estratégicos para establecer una tienda y pretende ser un referente en el norte de la península ya que no hay ninguna tienda más en 200 kilómetros a la redonda. La más cercana es la de Coruña y, a continuación, las de Valladolid y Santander

10 de Diciembre de 2019
Actualizado: 12 de Diciembre de 2019 a las 12:53
Guardar
hawkers buena
hawkers buena
Poco más de un mes después del cierre de la tienda de calzado Marypaz, la marca de gafas Hawkers anuncia su próxima apertura en el mismo local del Centro Comercial El Rosal de Ponferrada. Se trata de una reconocida marca de gafas cuyo nicho de mercado es la venta de este producto por internet a un precio asequible. Empezaron en 2013, pero ya facturan más de 15 millones de euros al año y venden en más de 140 países. Sin embargo, Hawkers sólo tienen 56 tiendas físicas en España y 68 en todo el mundo. Ponferrada ha sido elegido por esta compañía como uno de sus lugares estratégicos para establecer una tienda y pretende ser un referente en el norte de la península ya que no hay ninguna tienda más en 200 kilómetros a la redonda. La más cercana es la de Coruña y, a continuación, las de Valladolid y Santander.

Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno son los cuatro fundadores de Hawkers, que ya tiene 38 empleados. Son jóvenes (menos de 30), son de Elche, son de perfil variado (programación, diseño y empresa) y su especialidad son los negocios por internet. Ellos mismos han confesado que no se ven como una firma de complementos de moda, sino como expertos en internet y medios sociales capaces de vender cualquier cosa que se propongan.