La revista Traveler busca el atardecer más bonito de España y Las Médulas vuelve a ser candidata después de llevarse el bronce en 2019

La votación para elegir el atardecer más bonito de España se realiza en dos fases: una primera, en la que elegir el mejor atardecer de cada Comunidad Autónoma (del 23 de septiembre al 7 de octubre) y la segunda, en la que se elegirá el mejor atardecer de España (del 8 de octubre al 22 de octubre)

25 de Septiembre de 2020
Actualizado: 28 de Septiembre de 2020 a las 14:12
Guardar
medulas
medulas
La revista Traveler busca el atardecer más bonito de España. Se trata de un concurso que repiten cada año para buscar el atardecer más impresionante de nuestro país. La votación se realiza en dos fases: una primera, en la que elegir el mejor atardecer de cada Comunidad Autónoma (del 23 de septiembre al 7 de octubre) y otra segunda, en la que se elegirá el mejor atardecer de España (del 8 de octubre al 22 de octubre). El premio consta de un fin de semana de lujo para el ganador o ganadora y un acompañante incluyendo alojamiento de dos noches y media pensión.

En 2019 el atardecer de Las Médulas, una de las joyas del Bierzo, fue elegida en la primera votación como el más bonito de Castilla y León y en la segunda votación, los lectores de esta revista lo eligieron como el tercero más bonito de España. 

Este año, en la primera ronda, Las Médulas compite con otros atardeceres de la geografía castellano leonesa como son el atardecer de Segovia tras el acueducto, el del Castillo de Peñafiel en Valladolid, el de la Muralla de Ávila y el de Salamanca desde el Puente Romano. Puedes votar a tu favorito aquí

Desde la revista destacan la importancia de los atardeceres en este 2020 más que nunca. "En estos meses hemos aprendido la importancia de un atardecer al aire libre, más allá de nuestra ventana y hemos echado de menos, tanto tantísimo, ver atardeceres en compañía de familiares y amigos. Este 2020, más que nunca, hay que poner en valor ese rutinario atardecer que, a veces (oh, míseros humanos) pasamos por alto y ni recordamos".