La sección de Viajes de la revista Hola publica un artículo sobre Pipper, el perro influencer, y sitúa El Bierzo como el lugar más 'Dog Friendly'

"Esta bellísima comarca leonesa ha sido una de las primeras de España en crear un distintivo oficial para ayudar a los turistas con perro a moverse por diferentes destinos y encontrar alojamientos, bares o restaurantes dog friendly"

16 de Enero de 2020
Actualizado: 18 de Enero de 2020 a las 17:07
Guardar
pipper3
pipper3


La sección Viajes de la revista Hola publica en su web un artículo sobre 'Pipper, el perro influencer, que recomienda 12 destinos 'dog friendly' para 2020' entre los que se encuentra El Bierzo como primera opción. Este nuevo reconocimiento para la Comarca lo mantiene como uno de los actuales referentes dentro del mapa del turismo con mascota de España.

Las Médulas, los espacios culturales y de ocio dog friendly, los Caminos de Santiago en El Bierzo y el enoturismo con perro son las opciones por las que mas consultas recibimos, aunque lo que mas aprecian es la oferta global que se les ofrece. 

"Esta bellísima comarca leonesa ha sido una de las primeras de España en crear un distintivo oficial para ayudar a los turistas con perro a moverse por diferentes destinos y encontrar alojamientos, bares o restaurantes dog friendly. Ya son más de 230 los establecimientos que lucen el distintivo. Pero, además, en El Bierzo puedes visitar con tu mascota tesoros paisajísticos como Las Médulas; descubrir una herrería en un bosque del pueblecito de Compludo; o acudir a una cata de vino en bodegas de la D. O. Vinos de El Bierzo, como Encima Wines (Molinaseca) y Martínez Yebra (Villadecanes)", destaca el artículo. 

El articulo completo puede leerse en :/>