La Uned de Ponferrada inaugura la apertura del curso 2019-2020

La apertura del curso contó además, con la presencia de personalidades como el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón y el director del centro asociado de la Uned en Ponferrada, Jorge Vega

15 de Noviembre de 2019
Actualizado: 22 de Noviembre de 2019 a las 10:13
Guardar
uned campus ponferrada 4
uned campus ponferrada 4
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) inauguró la apertura del curso 2019-2020 este viernes a las 19.00 horas en el centro asociado de Ponferrada. El acto contó con la Lección Inaugural: «Aproximaciones a la consideración y estudio del Patrimonio Minero Industrial» a cargo del Dr. D. Miguel Ángel Sebastián Pérez, Catedrático de la UNED. La apertura del curso contó además, con la presencia de personalidades como el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón y el director del centro asociado de la Uned en Ponferrada, Jorge Vega.

La UNED está considerada como la mayor universidad de España con más de 260.000 estudiantes; una oferta educativa que abarca 26 títulos de Grado, 43 másteres, más de 600 programas de Formación Contínua, 12 cursos de idiomas, más de un centenar de Cursos de Verano y casi 400 actividades de Extensión Universitaria. Más de 10.000 personas, desde la sede central y desde los centros asociados, se esfuerzan por apoyar día a día la dura marcha de los estudiantes hacia la meta de su formación.