La Universidad de León avanza en el diseño de la futura clínica de podología en el Campus del Bierzo

Aunque la implantación del Grado está prevista para el curso 2019-2020, la puesta a disposición de esta dependencia no sería precisa hasta tres años más adelante

10 de Mayo de 2018
Actualizado: 13 de Mayo de 2018 a las 14:00
Guardar
rector955
rector955
rector635

La Universidad de León (ULE) avanza en el diseño de la instalación de una clínica de podología, que cubra las necesidades de la futura titulación del ramo. Aunque la implantación del Grado está prevista para el curso 2019-2020, la puesta a disposición de esta dependencia no sería precisa hasta tres años más adelante para cubrir las necesidades de los alumnos de 3º y 4º.

La ULE aprovechará locales ya existentes para la implantación de la clínica. "Invertiremos hasta donde se puede y lo que nos marque la legislación", dijo este jueves el rector, Juan Francisco García Marín, que presidió en Ponferrada la fiesta del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía.

La mitad de los siete nuevos graduados no pudieron asistir al grado por estar ya trabajando. La inserción laboral es precisamente uno de los atractivos de esta titulación, que lucha contra el escaso índice de matrículas con medidas entre las que se incluye la oferta para profesionales que cursaron los estudios con anterioridad y que pueden obtener el nuevo título superando apenas cinco seis asignaturas y el Trabajo de Fin de Grado.

rector6351 Festividad del Grado en Geomática y Topografía, este jueves en el Campus del Bierzo