La versión estadounidense de la revista Forbes recomienda un "magnífico" vino del Bierzo para una barbacoa de verano

Forbes destaca en su listado de recomendaciones los vinos Godello del Bierzo, mencionando específicamente el de bodegas Godelia

30 de Julio de 2021
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 02:29
Guardar
vino bierzo barbacoa verano forbes
vino bierzo barbacoa verano forbes
Imagen del reportaje publicado por Forbes

 

Las barbacoas y el verano van de la mano. Un tópico que reflejan a la perfección las películas estadounidenses.

"El sol brilla, las temperaturas están subiendo y la temporada de barbacoas está sobre nosotros. Antes de encender la parrilla, asegúrese de tener algo delicioso para acompañar toda esa comida ahumada. Viniendo de un clima cálido y soleado, los españoles saben un par de cosas sobre cómo mantenerse fresco en un día caluroso de verano", así comienza un reportaje publicado por la edición de la prestigiosa revista Forbes en EE.UU., titulado '9 magníficos vinos españoles para su barbacoa de verano'.

Entre ellos, por supuesto, figura un vino de la Denominación de Origen Bierzo, cuyo prestigio es reconocido mucho más allá de la comarca. En concreto, Forbes destaca en su listado de recomendaciones los vinos Godello del Bierzo, mencionando específicamente el de bodegas Godelia. "Bien equilibrados, con una mineralidad refrescante, estos vinos blancos vivos funcionan igualmente bien con o sin comida. Este verano, si vas a echar pescado o verduras a la barbacoa, Godelia Godello los acompañará de maravilla, ya que su refrescante acidez se combina a la perfección con pescados grasos como el salmón o el atún", subraya Forbes.

Acompañan al DO Bierzo en la publicación el Torelló 225 Brut Nature, Vilarnau Brut Rosado, Puede Sumoi Perfum, Marqués de Murrieta Reserva, Purgatori, Vermú Martínez LaCuesta y Jerez Tío Pepe.

Imagen del reportaje publicado por Forbes

 

Puedes acceder al reportaje original publicado por Forbes en este enlace (CLIC).