La VI Crono por Parejas de Mountain Bike Ciudad de Ponferrada recorrerá el entorno del Pajariel

Será el domingo 29 de octubre sobre un circuito de 10,5 kilómetros

10 de Octubre de 2017
Actualizado: 29 de Octubre de 2017 a las 22:44
Guardar
ciclismo635
ciclismo635
El domingo 29 de Octubre 2017 a las 12:00 horas tendrá lugar la VI Crono por Parejas de Mountain Bike Ciudad de Ponferrada sobre un recorrido de dificultad media de 10,5 kilómetros de longitud y con salida y llegada en las instalaciones del Club de Fútbol Flores del Sil (C/ Joaquín Blume).

Se trata de una prueba popular por parejas, para personas mayores de 16 años, que dispongan de bicicleta de montaña y casco reglamentario con categorías femenina, masculina o mixta.

La inscripción está limitada a 50 parejas. Se puede formalizar hasta el 26 de Octubre si no se ha cubierto el límite anteriormente. El precio de la inscripción será de 6 euros por persona (12 euros la pareja) con las siguientes prestaciones: recuerdo de participación a cada uno de los inscritos que finalicen la prueba; trofeos a las parejas más destacadas, maillots acreditativo a la pareja primer clasificada por tiempos; así como avituallamientos a cada uno de los inscritos, asistencia de Cruz Roja y asistencia de Protección Civil.

La salida se producirá en rampa de lanzamiento, de minuto en minuto, entre cada una de las parejas participantes, que afrontarán un recorrido señalizado de 10,5 kilómetros por las inmediaciones de los ríos Sil y Boeza y el Monte Pajariel.

La organización corre a cargo de la Peña Villanueva y el Ayuntamiento de Ponferrada con la colaboración del Club de Fútbol Flores del Sil. Los interesados pueden contactar a través del mail evilla1942@gmail.com o del teléfono 618741798.