La VII edición de Vehículos Clásicos de Narayola, a favor de Asprona Bierzo, intentará batir el récord nacional de concentración de coches Ford

La jornada tiene programada una ruta turística por El Bierzo, la actuación de la familia Jiménez, 'los forzudos de Astorga' y la del mago Daniel Ros.

08 de Agosto de 2017
Actualizado: 13 de Agosto de 2017 a las 11:26
Guardar
Coches-Clásicos-Narayola955
Coches-Clásicos-Narayola955
CochesClásicosNarayola635

Coches-Clásicos-Narayola635destacada

El Motor Club Clásicos del Bierzo ha organizado para el domingo 13 de agosto la VII Concentración de Vehículos Clásicos de Narayola, cuyos beneficios este año irán a la Asociación Asprona Bierzo. "Cada año colaboramos recaudando fondos para alguna asociación de discapacitados mentales y este año hemos invitado a Asprona Bierzo", ha explicado el tesorero del Club, Bernardo Martínez.

La jornada, además de la exposición de vehículos antiguos (la pasada edición fueron 158 y aún está abierto el cupo), tiene programada una ruta turística por El Bierzo -Cacabelos, Valtuille, Parandones, Otero y Toral de los Vados-, la actuación de la familia Jiménez, 'los forzudos de Astorga' y la del mago Daniel Ros.

Además, todos los asistentes que compren su ticket, tendrán desayuno buffet a las 9.00 horas, un cóctel de bienvenida y comida en el restaurante El oro de Roma, además de entrar en el sorteo de 52 premios, entre los que se encuentra un Ford Fiesta LK1 del año 1977 o una bicicleta valorada en 500 euros. El precio de los tickets es de 16 euros para los miembros de Motor Cub y 18 euros los no socios y todo lo recaudado irá a Asprona Bierzo.

La edición de este año será especial porque Motor Club quiere batir el récord de concentración de coches Ford a nivel nacional, promovido por la Asociación Ford Fiesta Adictos.

Por su parte, Asprona Bierzo pondrá a la venta los objetos realizados gracias a una nueva línea de trabajo que ha puesto en marcha, para serigrafiar de forma personalizada diferentes elementos de merchandising como tazas, camisetas o llaveros. "Este evento es una oportunidad para presentar esta nueva línea que está un poco en fase de experimentación", ha explicado el director general de la Asociación, Valentín Barrio. "Queremos agradecer especialmente al Club que nos ayude a visualizar que los discapacitados mentales también pueden llevar a cabo un empleo y realizarse como personas", ha añadido.