La XXII Feria del Vino de Cacabelos cierra con más visitantes que el año pasado

"Tanto nosotros como los bodegueros temíamos que debido a las altas temperaturas la gente se animase menos, pero estamos muy contentos con la asistencia, sobre todo el sábado", ha asegurado la concejala de Fiestas

18 de Junio de 2017
Actualizado: 21 de Junio de 2017 a las 12:09
Guardar
La XXII Feria del Vino de Cacabelos se propuso superar la afluencia de público y ventas de la pasada edición y lo cumplió con creces. A falta del recuento oficial, ya que se clausurará oficialmente esta noche, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Claudia Vega, ha asegurado que "ha habido más afluencia de gente que el año pasado".

"Tanto nosotros como los bodegueros temíamos que debido a las altas temperaturas la gente se animase menos, pero estamos muy contentos con la asistencia, sobre todo el sábado", ha asegurado.

Vega también ha confirmado que se han vendido más tickets de consumición, "sobre todo de vino joven", aunque aún tienen que hacer el recuento total.

En esta edición, que se realizó en la Plaza Mayor, 16 bodegas estuvieron presentes para ofrecer su variedad de caldos, además de pinchos de inspiración gastronómica para acompañar las degustaciones. El evento se completó con la actuación de la Banda de Trasnochadores el sábado y la del Mago Roberto Lolo este domingo.

La Feria del Vino de Cacabelos continúa un año más siendo una cita de referencia para el sector vinícola y continúa con las expectativas seguir creciendo para la próxima edición.

Feria-del-vino-de-cacabelos-junio-2017-_1 Feria-del-vino-de-cacabelos-junio-2017-_3