Las 7 mejores series de Netflix para estas navidades

Para que no tardes más en elegir la serie que en verla, te dejamos una selección de las mejores series navideñas

22 de Noviembre de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:45
Guardar
warm-and-cozy-g3c75796bc_1920
warm-and-cozy-g3c75796bc_1920
Cualquier época del año es buena para una tarde de series, pero posiblemente la más idónea sean los meses navideños.  

Con la gran cantidad de oferta audiovisual que tenemos hoy en día a través de las plataformas digitales, cada vez es más complicado decantarse por una una opción. Así que os dejamos una selección de las 7 mejores series navideñas para ver en Netflix.

 

1. Dash & Lily




El romance navideño del cínico Dash y la optimista Lily va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por todo Nueva York. Dash odia la Navidad y Lily la adora, pero sus posiciones contrarias acabarán encontrando un espacio común a través de un cuaderno rojo, en el que escriben retos y reflexiones para conocerse mejor. Pero, ¿serán capaces de dar el paso y conocerse en persona? Una serie que olvida los chats y vuelve a la vieja usanza, con un relato que nos llena de expectativas hasta su genial final.

 


2. Feliz Navidad y esas cosas




Cuenta la historia de la variopinta familia de Don Quinn (Dennis Quaid), un padre muy testarudo. Mientras Don intenta conciliar el estrés navideño con las exigencias de los suyos, estos, a su vez, hacen lo que pueden por aguantarlo. Hasta que la hija pequeña, Emmy (Bridgit Mendler), llega de Los Ángeles con su nuevo novio, Matt (Brent Morin), un músico sin un duro. La situación pone a prueba la flexibilidad de Don, poco acostumbrado a que le lleven la contraria.

A veces, todo lo que queremos en Navidad es una serie convencional, divertida y ligera.

 

3. Navidad en casa




La trama de este show relata los problemas que suelen surgir en estas fiestas en las que la familia se reúne. En concreto, en esta ocasión seguimos los pasos de Johanne, una joven soltera que, para que su entrometida familia la deje en paz, decide mentir y les cuenta que tiene novio. 

Tras esta apresurada confesión, ahora solo tiene 24 horas para encontrar a un novio de verdad para que la acompañe a casa por Navidad y que pueda presentar a su familia. No obstante, la empresa no resulta nada fácil y para encontrar un candidato se embarca en todo tipo de aventuras.

 

4. Sugar Rush: Navidad




Estas Navidades, el show ha lanzado una temporada especial para las fiestas, y se trata de un contenido entretenido para abrir el apetito. 

Sugar Rush: Navidad se compone de seis episodios en los que reposteros profesionales medirán sus fuerzas en tres pruebas para elaborar cupcakes, dulces y tartas de temática navideña. 

 


5. Secretos por Navidad




Secretos por Navidad nos presenta a una familia que se reúne para celebrar las fiestas. En este momento están reunidas tres generaciones de mujeres, y salen a la luz los secretos más íntimos de la familia. La miniserie se compone de tres capítulos con una duración de entre 40 y 45 minutos, así que la puedes ver completa en una tarde. 

 

6. The Holiday movies that made us




 Una miniserie documental titulada "Las películas vacacionales que nos hicieron" (una serie que tiene otras temporadas centradas en otros temas, de películas nostálgicas a juguetes míticos). Aquí el foco se pone en 'Elf' y 'Pesadilla antes de Navidad', dos películas navideñas que no podrían ser más diferentes y cuya creación no pudo ser más fascinante.

 

7. Black Mirror: Blanca Navidad



Un especial navideño que te resultará muy interesante si te gusta la realidad distópica que presenta esta serie. Lo encontrarás en Netflix, localizado en el cuatro lugar de la segunda temporada. 


La trama nos lleva hasta una base que se encuentra en un lugar remoto aislado por la nieve. Aquí conviven dos hombres, Matt (Jon Hamm) y Joe (Rafe Spall). Mientras preparan la cena de Nochebuena, escuchan en la radio la canción "I Wish It Could Be Christmas Everyday" de Wizzard, y sienten el deseo de contarse qué es lo que les llevó a la base. Ambos se cuentan varias historias sobre los estragos causados por la tecnología en las últimas Navidades.