Las 'food trucks' volverán a echar el freno en Ponferrada por las Fiestas de la Encina, esta vez durante dos semanas

Este año el festival cumple 5 años y como celebración durará dos semanas, del 27 de agosto al 9 de septiembre

21 de Agosto de 2019
Actualizado: 26 de Agosto de 2019 a las 14:45
Guardar
Food-Truck-FIestas-de-la-Encina-Ponferrada-2018-650
Food-Truck-FIestas-de-la-Encina-Ponferrada-2018-650


El Festival Food Truck de Ponferrada es ya un clásico en el programa de las Fiestas de la Encina. Este 2019 el festival cumple 5 años y, a tal efecto, durará dos semanas a modo de celebración, del 27 de agosto al 9 de septiembre. Estos restaurantes sobre ruedas se emplazarán en su 'aparcamiento' habitual: el Parque del Plantío.

Veinte food trucks serán las encargadas de hacer las delicias de bercianos y turistas que se acerquen a Ponferrada durante las fiestas patronales. Para maridar la oferta gastronómica, también habrá actuaciones musicales como Tributo a Queen, The Beatles y Aretha Franklin. Los bercianos The Morgans también harán sonar su indie en el festival, que además contará con bandas tales como Smokey Blue, Las Antonias y Havaba Vieja, entre otros.

Actividades infantiles, "Café Torero", "Sesión gin-tonic chillout", sesiones vermut, fiesta de la cerveza y concursos completarán la oferta durante la duración del evento, amén de otras sorpresas que vean la luz conforme se conozcan más detalles del programa de las Fiestas de la Encina 2019.