Las Médulas unieron a Hugo y Lara en ‘La isla de las tentaciones’ – INFO BIERZO

Tendencias Televisión

Las Médulas unieron a Hugo y Lara en ‘La isla de las tentaciones’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

‘La Isla de las tentaciones’, que como cada miércoles se emite a las 22.00 horas en Telecinco,  tuvo en la noche de ayer uno de los momentos más esperados por los seguidores del programa. La pareja formada por Hugo y Lara regresaba de la República Dominicana más fortalecida que nunca, tras su paso por la […]

Redacción Infobierzo

‘La Isla de las tentaciones’, que como cada miércoles se emite a las 22.00 horas en Telecinco,  tuvo en la noche de ayer uno de los momentos más esperados por los seguidores del programa. La pareja formada por Hugo y Lara regresaba de la República Dominicana más fortalecida que nunca, tras su paso por la edición número tres de este reality, en el que cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba  su relación.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, tanto Hugo como Lara han dejado clara la solidez de su relación y que no existen tentaciones más allá de ellos mismos. Si bien es cierto que aunque  la pareja ha tenido algunos desencuentros y momentos de tensión, en la noche de ayer fue evidente el amor que se profesan las dos partes.  Prueba de ello, son las declaraciones realizadas por Hugo, quien hizo público el amor que siente por Lara, asegurando que  ‘te quiero con locura, que un despertar sin ti no mola, no lo quiero… para mí eres la mujer de mi vida y te quiero, Lara. No me salen más cosas. Yo a partir de hoy, si ella quiere salir conmigo de aquí, voy a intentar que sea la persona más feliz del mundo’.

Por su parte Lara aseguró que su intención es ‘tener muchos hijos y muchos animales’ junto a Hugo. Unas declaraciones que se suman al anuncio de boda de la pareja que contará con la presencia de la presentadora del programa, Sandra Barneda, como invitada a la ceremonia.

 

 

 

Por otra parte, en el día de ayer, pudimos ver algunos de los mejores momentos vividos por la pareja, tanto antes como después de su paso por el programa. Entre ellos, destaca una instantánea, que muestra Lara en el vídeo que acompaña a esta noticia, donde la pareja posa en compañía de su mascota, teniendo como telón de fondo el pareja de Las Médulas, uno de los rincones naturales más característicos de la comarca del Bierzo.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es