Las series de Marvel se despiden de Netflix para regresar a Disney

En
Tendencias

La plataforma ha comenzado a avisar a los usuarios que estos contenidos dejarán de estar disponibles en marzo, se trata de: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘The Punisher’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

 

 

El universo Marvel que residía en Netflix regresa a Disney y seguramente a la plataforma de Disney +. Algunas pistas fueron la aparición de Charlie Cox en ‘Spider Man: No way home’ retomando su papel como Matt Murdock, el abogado ciego que vigila las calles de Nueva York, y Vincent D’Onofrio ha vuelto a meterse en la piel del villano Kingpin, teniendo un rol de importancia en la serie ‘Ojo de Halcón’.

En total, el universo ‘Defenders’ de Marvel y Netflix se compone de más de 160 episodios, estrenándose en 2015 con el primer capítulo de ‘Daredevil’, tras la decepcionante película protagonizada por Ben Affleck en 2003.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59