Leomotor celebra una campaña de 'ofertas flash' hasta el 28 de febrero en todos sus vehículos nuevos

23 de Febrero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:33
Guardar
leomotor ponferrada
leomotor ponferrada


El Grupo Renault ha cerrado el pasado ejercicio 2020 celebrando que su modelo Dacia Sandero ha logrado convertirse en el coche más vendido del año, alcanzando las 24.035 unidades vendidas en España. 

Esta buena noticia se suma a la entrada del nuevo CEO Luca de Meo en la casa francesa y la presentación del nuevo plan estratégico 'Renaulution', con el que Renault pretende de aquí al 2025 presentar seis nuevos modelos de vehículos 100% eléctricos, entre los que destacan el Nuevo Renault 5, el sustituto del ZOE y el Dacia Spring.

El concesionario Leomotor  'espera con ganas esta nueva etapa del Grupo Reanult', según ha señalado Javier González, Responsable de Ventas, quien ha confirmando que 'en los próximos años veremos grandes cambios en el sector del automóvil y debemos de estar preparados'. Una noticia a la que el responsable de Leomotor ha añadido que aunque 'el sector lleva registrando malos resultados en los últimos meses, ve con optimismo el acercamiento de la primavera, ya que, la cifra de contagios está bajando, gracias a todas las medidas tomadas'.

Ante esta situación, desde Leomotor han lanzado una campaña de ofertas flash, con la que pretende revitalizar las ventas, desde el 22 de febrero y hasta el próximo día 28, dirigida tanto a particulares como a empresas, con la que ofrecen importantes promociones en todos sus vehículos nuevos a todos aquellos que estén pensando en renovar su coche. Una oferta única y por tiempo limitado disponible en sus instalaciones ubicadas en la Avenida de Montearenas 42, en Ponferrada.