Levi’s lanza su programa de compraventa de vaqueros usados – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

Levi’s lanza su programa de compraventa de vaqueros usados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los clientes de Levi’s están de enhorabuena. La compañía denim acaba de lanzar su programa de compraventa de vaqueros usados llamado SecondHand. A través de esta iniciativa, inaugurada por el gigante estadounidense, los clientes podrán entregar sus vaqueros usados a cambio de una ‘tarjeta regalo’. Los puntos elegidos por la marca Levi’s, para que los […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

Los clientes de Levi’s están de enhorabuena. La compañía denim acaba de lanzar su programa de compraventa de vaqueros usados llamado SecondHand. A través de esta iniciativa, inaugurada por el gigante estadounidense, los clientes podrán entregar sus vaqueros usados a cambio de una ‘tarjeta regalo’.

Los puntos elegidos por la marca Levi’s, para que los clientes entreguen sus artículos usados, serán las tiendas oficiales de la conocida marca de vaqueros. A cambio, Levi’s les entregará un vale descuento, comprendido entre los 15 y 25 dólares, el cual podrán utilizar en futuras compras en sus tiendas.

El objetivo de Levi’s con este proyecto es apostar por la sostenibilidad, dando una segunda vida a los vaqueros de sus clientes, bien distribuyéndolos en su ecommerce o reutilizándolos en la confección de nuevos vaqueros en sus fábricas.

Todavía está por definir, por parte de la marca, el alcance de este proyecto, es decir, si solamente se realizará en sus establecimientos en EE.UU.; o, también, se extenderá al resto de tiendas que la marca tiene distribuidas a nivel mundial.

Sea como fuere está claro que esta noticia será muy bien acogida por los fieles seguidores de la marca denim, la cual, domina el mercado de segunda mano de prendas vaqueras.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es