Levi's lanza su programa de compraventa de vaqueros usados

05 de Octubre de 2020
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 11:01
Guardar
Levis - compraventa - vaqueros
Levis - compraventa - vaqueros
Los clientes de Levi's están de enhorabuena. La compañía denim acaba de lanzar su programa de compraventa de vaqueros usados llamado SecondHand. A través de esta iniciativa, inaugurada por el gigante estadounidense, los clientes podrán entregar sus vaqueros usados a cambio de una 'tarjeta regalo'.

Los puntos elegidos por la marca Levi's, para que los clientes entreguen sus artículos usados, serán las tiendas oficiales de la conocida marca de vaqueros. A cambio, Levi's les entregará un vale descuento, comprendido entre los 15 y 25 dólares, el cual podrán utilizar en futuras compras en sus tiendas.

El objetivo de Levi's con este proyecto es apostar por la sostenibilidad, dando una segunda vida a los vaqueros de sus clientes, bien distribuyéndolos en su ecommerce o reutilizándolos en la confección de nuevos vaqueros en sus fábricas.

Todavía está por definir, por parte de la marca, el alcance de este proyecto, es decir, si solamente se realizará en sus establecimientos en EE.UU.; o, también, se extenderá al resto de tiendas que la marca tiene distribuidas a nivel mundial.

Sea como fuere está claro que esta noticia será muy bien acogida por los fieles seguidores de la marca denim, la cual, domina el mercado de segunda mano de prendas vaqueras.