LG PuriCare Air Purifying Mask llega a España para sustituir a la tradicional mascarilla contra el Covid

En
Tendencias Salud y Ciencia

LG PuriCare Air Purifying Mask es el nuevo producto diseñado por la marca electrónica coreana que está llamado a revolucionar el mercado de las mascarillas quirúrgicas tradicionales, en lo que respecta a su uso como medida de protección frente al Covid-19. Un nuevo concepto de mascarilla que ya está disponible para su compra en España, tanto en la tienda on line de la marca, como en otros e-commerces y tiendas físicas de El Corte Inglés, MediaMarkt y Carrefour. 

El proyecto de la LG PuriCare Air Purifying Mask surgió hace un par de años para paliar los efectos de la contaminación en el aire en las grandes urbes, como Gurgaon (India), Faisalabad (Pakistán), Jotán (China) y Daca (Bangladesh), entre otras, que figuran en el listado de ciudades más contaminadas en el mundo que elabora la Fundación Aquae.

Esta nueva mascarilla de LG cuenta con dos filtros de alta eficiencia HEPA 13 que, gracias a su capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos. Además, cuenta con dos ventiladores que permiten a los usuarios disfrutar de aire limpio y filtrado con una autonomía de hasta 8 horas.

La compañía asegura que esta mascarilla es la solución perfecta frente a los problemas de calidad de las mascarillas caseras y el coste medioambiental y económico de las desechables. Además,  su fabricación en  silicona de grado médico con seguridad electromagnética, su diseño ergonómico y su peso de tan solo 126 gramos la convierten en la mejor opción como medida de seguridad frente al coronavirus.

 

 

El precio de la LG PuriCare Air Purifying Mask es de 150 euros aproximadamente y viene con los accesorios necesarios y un extra valorado en 40 euros que incluye una unidad de filtros HEP, un recambio para la cubierta exterior, un protector facial y un accesorio de sujeción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es