Llega la Feria de abril de Telenauto con coches nuevos y de ocasión

Del 17 de abril al día 22 del mismo mes podrás disfrutar de la Feria de abril de Telenauto con vehículos de ocasión y nuevos. Además, muchos de estos coches cuentan con grandes descuentos, desde el 20 %, 30 % y hasta un 40 %. 

17 de Abril de 2023
Actualizado: 17 de Abril de 2023 a las 11:45
Guardar
telenauto
telenauto
Del 17 de abril al día 22 del mismo mes podrás disfrutar de la Feria de abril de Telenauto con vehículos de ocasión y nuevos. Además, muchos de estos coches llevan un ahorro del 20 %, 30 % y hasta un 40 %. 

 

Las marcas de coches que podrás encontrar en este concesionario son Škoda, Volkswagen y Audi, todas marcas de calidad y reconocidas a nivel mundial. Dentro de estos vehículos también es importante destacar la posibilidad de elección entre distintos modelos que pueden ser de gasolina, diesel, eléctrico o híbrido, para que puedas elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades.

 

Algunos de los coches de ocasión de Telenauto Algunos de los coches de ocasión de Telenauto

 

Para poder ver los coches que aparecen en esta Feria puedes visitar la página web de Telenauto (autocasion.telenauto.com) o visitar los concesionarios que se encuentran en León, Astorga y Ponferrada