Llegan a Ponferrada los nuevos Opel Astra Sports Tourer y Grandland Hybrid4 con estreno en la Feria del vehículo KM 0 y de ocasión

27 de Mayo de 2022
Actualizado: 08 de Agosto de 2022 a las 13:16
Guardar
lanzamiento grandland hybrid4 opel astra sports tourer
lanzamiento grandland hybrid4 opel astra sports tourer
El nuevo Astra Sports Tourer está basado en una arquitectura ligera completamente nueva que lo hace hasta 200 kilos menos pesado que el modelo anterior. Es más dinámico, alegre y divertido de conducir que nunca. Además, el consumo de combustible se ha reducido, por lo que puede utilizarse como coche de empresa y como coche práctico para familias.

Elegante, afilado y atlético diseño, destacan los múltiples elementos de seguridad y sistemas de asistencia al conductor, junto con equipamientos que anteriormente estaban reservados modelos de lujo mucho más caros. Este modelo mantiene las mismas dimensiones que el anterior, pero cuenta con un interior más espacioso y cómodo.

El Astra Sports Tourer solo estará propulsado por unidades de la más avanzada gama de motores disponible en Opel Los motores de gasolina y diesel, con una cilindrada entre 1.0 y 1.6 litros, tienen tres cosas en común: combinan la mayor eficiencia con una excelente capacidad de respuesta y suavidad de funcionamiento.

 



 

 



 

 



 

 



 

 



 

 



 

 



 

 



 

Talleres Cruz Auto ha presentado también esta mañana en Expocasión Ponferrada, la Feria del vehículo kilómetro 0 y de ocasión, el nuevo Grandland Hybrid4, disponible en híbrido enchufable, gasolina y dies

Su distintivo diseño, con el icónico frontal Vizor®️, contempla en su interior el futurista módulo digital Pure Panel®️ formado por dos pantallas y la seguridad de ideas tan brillantes como el Sistema de Visión Nocturna y los Faros Pixel LED IntelliLux®️. 
“Conoce el SUV que convierte cada viaje en un viaje de placer” tal y como asegura Opel, la casa que ha creado este nuevo automóvil.