Lluvia de memes en redes sociales por el meteorito que atravesó El Bierzo y Galicia

Si bien la Red de Investigación de Bólidos y Meteoritos de España ha confirmado que el bólido podría corresponderse con un meteorito y ya estudian su órita y trayectoria, en las redes sociales el humor ha sido la nota dominante y como reírse es muy sano -y nos hace falta mucha salud-, recopilamos los mejores memes y reacciones de los internautas a raíz de la 'bola de fuego' que surcó los cielos de madrugada

18 de Enero de 2021
Actualizado: 27 de Enero de 2021 a las 16:43
Guardar
memes meteorito bierzo
memes meteorito bierzo
El año 2021 ha empezado muy fuerte. Si creíamos que 2020 había sido peculiar, parece que 2021 se ha propuesto superarlo con una serie de acontecimientos que no dejan indiferente. A la pandemia de COVID-19 se le ha sumado en estas primeras semanas del año un temporal de nieve histórico que paralizó gran parte del país, especialmente la capital madrileña, y una ola de frío acompañada de una abrupta subida de la luz, por no hablar del histórico asalto al Capitolio por parte de los adeptos a Donald Trump. Pero si las redes sociales ya bromeaban con que lo único que nos faltaba era una invasión extraterrestre... han estado cerca.

Y es que en la madrugada de este lunes, a la 1:19 horas, un bólido de grandes dimensiones surcó el cielo nocturno del Bierzo, iluminando por unos segundos el firmamento hasta parecer prácticamente de día. El fenómeno fue avistado desde distintos puntos del noroeste de España y las redes sociales se apresuraron a entramar teorías a cual más original para dar una explicación a este fenómeno 'paranormal'.

Si bien la Red de Investigación de Bólidos y Meteoritos de España ha confirmado que el bólido podría corresponderse con un meteorito y ya estudian su órbita y trayectoria, en las redes sociales el humor ha sido la nota dominante y como reírse es muy sano -y nos hace falta mucha salud-, recopilamos los mejores memes y reacciones de los internautas a raíz de la 'bola de fuego' que surcó los cielos de madrugada.

/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
 

/>
/>
/>
/>
 

/>
/>
/>
/>