Lo más nuevo de Aitana, 'Más allá de la luna'

26 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:45
Guardar
aitana
aitana
Aitana, la ex concursante de Operación Triunfo estrena nuevo single. 'Volare' es el título elegido para este nuevo elepé que ,también, será la canción principal de la B.S.O. de la película de animación de la platafortma Netflix, 'Más allá de la luna'.

Este nuevo single, cuenta con un videoclip en el que realidad y animación se fusionan, y donde la propia cantante se convierte en uno más de los personajes de la película de Netflix, 'Más allá de la luna', dando vida a una super heroína.

/>
 

Con este nuevo proyecto, la artista catalana vuelve a captar todas las miradas en su larga de larga lista de colaboraciones con empresas, como Inditex, y su marca Stradivarius, para la que ideó una línea de ropa y donde, también,  la cantante se convirtió en la propia imagen de la colección de ropa.

Desde su salida de la academia de OT, en 2017, la artista no ha dejado de cosechar éxitos llegando a posicionarse como una de las diez cantantes más escuchadas actualmente, en las listas de música.  Además, la joven cantante ha sido nominada en los Grammy Latinos 2020 y los MTV EMAs 2020; y, se espera que dentro de pocos meses, salga a la luz el que será próximo álbum. Tendremos que esperar a que la cantante se pronuncie a través de sus redes sociales para conocer más detalles sobre su nuevo trabajo discográfico.