López Placer deja a VOX sin lista para las Municipales en Ponferrada al registrar la retirada general de candidatura – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

López Placer deja a VOX sin lista para las Municipales en Ponferrada al registrar la retirada general de candidatura

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Fátima López Placer acudió esta mañana, dentro de plazo legal, a dependencias del partido judicial de Ponferrada y presentó un recurso contra la lista definitiva de VOX en la capital berciana que encabezaba el empresario José Luis Ramón Gavela, y que fue recogida ayer en el Boletín Oficial de la Provincia junto al resto de […]

Publi movil 56

Fátima López Placer acudió esta mañana, dentro de plazo legal, a dependencias del partido judicial de Ponferrada y presentó un recurso contra la lista definitiva de VOX en la capital berciana que encabezaba el empresario José Luis Ramón Gavela, y que fue recogida ayer en el Boletín Oficial de la Provincia junto al resto de municipios en León.

Devuelve así el golpe aprovechado las mismas armas de las que se sirvió Gavela, que ella todavía figuraba como apoderada de VOX ante dicha Junta Electoral de Zona.

Así las cosas, deja a la formación VOX sin posibilidad de presentar candidatura en Ponferrada para las elecciones del 26 de mayo. Un símil a ‘quedarse tuerto por dejar al otro ciego’ que ahora trastoca además las opciones de VOX para la Diputación o Consejo Comarcal.
Y es que sólo cabía recurso para retirar lista, ya no para registrar nuevas, por lo que la acción de Placer dinamita la ‘papeleta’ de VOX en el municipio “no procediendo a la distribución de papeletas de esta candidatura a los colegios electorales”, según la resolución de la Junta Electoral a la que ha tenido acceso Infobierzo.

Cabe recordar que José Luis Ramón Gavela hizo valer su lista, apoyada por gran parte de la militancia ponferradina y parte de la directiva provincial, levantando la de Fátima López Placer a las 23.50h. del lunes, 10 minutos antes del cierre del plazo. La lista de Fátima López, según los críticos, ha venido impuesta desde Madrid, y según recoge El País, fue aupada por el portavoz de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, quien se reunión con la ex de PP y de MASS en varias ocasiones, una de ellas en un conocido restaurante de la capital berciana en el mes de marzo.

 

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es