Los 100 años de historia de la Ponferradina 'reunidos' en una exposición en el Museo del Ferrocarril

Recordemos que esta semana la Ponferradina ha vivido un momento "histórico" al tener una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. El presidente del club, José Fernández Nieto, entregó al pontífice una réplica de la Virgen de la Encina y una camiseta del centenario personalizada, que lucía el nombre del Santo Pontífice

19 de Marzo de 2022
Actualizado: 02 de Abril de 2022 a las 18:12
Guardar
museo ferrocarril ponferradina
museo ferrocarril ponferradina


La Deportiva sigue con su calendario de actos por su Centenario y esta vez El Museo del Ferrocarril albergará una exposición que recogerá la historia del club. Así lo han confirmado fuentes oficiales a InfoBierzo.

Por el momento se está "preparando y acondicionando el espacio" para abrirlo "próximamente", aunque sin fecha todavía.

Recordemos que esta semana la Ponferradina ha vivido un momento "histórico" al tener una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. El presidente del club, José Fernández Nieto, entregó al pontífice una réplica de la Virgen de la Encina y una camiseta del centenario personalizada, que lucía el nombre del Santo Pontífice.



Además, hace unos meses la Biblioteca Municipal de Ponferrada acogía la exposición ‘Crónica ¡Deportiva! de un siglo’, que repasa los 100 años de historia del club con fotos, objetos, reportes de prensa, etc. Desde el club no han querido confirmar si la muestra del Museo del Ferrocarril será la misma que esta o distinta, pero lo que sí es seguro es que hará disfrutar a los ponferradinos y bercianos echando la vista atrás a un siglo de momentos.