Los 3 camiones de basura averiados en Ponferrada ya están operativos y Mendo agradece el esfuerzo de los trabajadores

  miércoles, 17 de abril de 2019

El concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Ponferrada, Roberto Mendo, ha asegurado a InfoBierzo que este miércoles ya están operativos los tres camiones de recogida de basura averiados el pasado viernes. "Dos se pusieron en funcionamiento ayer y el que quedaba hoy; mientras se han arreglado los trabajadores han tenido que recoger a mano los excedentes de basura de los contenedores pequeños, los de carga trasera, y quiero agradecer enormemente a la plantilla esta labor".

El pasado martes el portavoz del PSOE, Olegario Ramón, denunció públicamente esta situación, que afectó a los contenedores ubicados en el casco antiguo, la zona del Temple y el medio rural.

En cuanto a la acusación de "inacción del equipo de Gobierno para encontrar una solución a los problemas redundantes que sufre el servicio de recogida de basuras, limpieza viaria y jardines", Mendo se ha defendido asegurando que "los camiones se han arreglado en el mínimo tiempo posible y, en cuanto al contenedor soterrado, hubo que sacarlo también pero ya está reparado".


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es