Los 5 hoteles que acaban de 'nacer' y llevan a Tvitec en sus cristales

El vidrio sostenible de Tvitec es el encargado de cubrir los exteriores de estos 5 hoteles de todo el mundo

15 de Junio de 2021
Actualizado: 17 de Junio de 2021 a las 13:55
Guardar
TVITEC-HOTEL
TVITEC-HOTEL
Todos estos hoteles tienen rasgos en común y están a punto de abrir sus puertas o se encuentran recién inaugurados. En su conjunto estos complejos hoteleros son símbolo del refinamiento con restaurantes de primera fila mundial y diseñados por famosos estudios de arquitectura. Sin embargo, estos próximos cinco hoteles están unidos por un elemento fundamental: estar envueltos en soluciones de vidrio de alta sostenibilidad de Tvitec con el fin de lograr el máximo ahorro energético y reducir las emisiones a la atmósfera.

1. Ritz  Carlton NoMad NYC 



El lujoso Ritz-Carlton Manhattan Nomad abrirá sus puertas este otoño con un total de 250 habitaciones, alta cocina, club lounge; un spa, un gimnasio y un bar en la azotea. El chef José Andrés inaugurará dos restaurantes para poner sabor español a un proyecto que lleva la sostenibilidad acristalada de Tvitec sobre una piel de más de 4.000 metros, con vidrios de capa SuperNeutral de Guardian en doble acristalamiento, procesados con templados de seguridad. La fachadista Enterprise Architectural se ha encargado de la instalación

2. Virgin Hotel New York



Prácticamente al lado del Ritz-Carlton, en NoMad, será el nuevo buque insignia de la cadena Virgin y abrirá a finales de año. Tendrá 463 habitaciones, una piscina en la azotea y espacios comerciales en la zona inferior. En el audaz diseño de esta nueva torre Tvitec ha contribuido con más de 11.000 metros de vidrio aislante y ecoeficiente para garantizar la confortabilidad y el ahorro energético. Muchas unidades difieren en su composición y apariencia y también incorporan serigrafia.

3. Four Seasons Madrid



Lo más nuevo de Madrid. Entre la galería comercial del Centro Canalejas el Four Seasons ofrece las suits más exclusivas y caras de la capital de España. Tvitec desplegó toda su capacidad tecnológica para ofrecer las variadas soluciones especiales de acristalamiento que instalaron las fachadistas Ferga y Proinller. Vidrios con capas bajo emisivas de Guardian y AGC y en muchos casos templados y laminados acústicos o con Sentryglas. Ojo en el capítulo gastrónomico a la braserie creativa del chef Dani García.

4. Hotel Six Senses Ibiza



El grupo Six Senses abrirá su primer resort en España el 10 de julio en Cala Xarraca (Islas Baleares). Será el primer resort y residencial con certificación BREEAM sostenible en Baleares. Tvitec fabricó para Constructora San José más de 4.500 metros de vidrio aislante incoloro con laminados de protección acústica. 116 alojamientos frente a la playa y una serie de Village Residences con terrazas privadas, jardines y piscinas. Albergará el primer restaurante del chef israelí Eyal Shani, que triunfa con Miznon en París y Nueva York.

5. Four Seasons George V. París



Recién renovado ha aumentado si cabe su leyenda como uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa. Tvitec suministró para Groven casi 2.000 metros de vidrio de alto rendimiento. Básicamente dobles acristalamientos con capas de control solar y unidades laminadas con butirales acústicos para conjugar aislamiento térmico, seguridad y protección contra el ruido. Puede conocer más sobre este increíble hotel aquí. Pero no se pierdan ni sus tres restaurantes Michelín ni su nuevo spa con barra de champán.