Los administradores concursales de CMC comunicarán después de Semana Santa la valoración de las ofertas presentadas para adquirir la compañía minera

El resultado de las ofertas restantes pasa ahora, por los administradores concursales, que "tienen que analizar las ofertas y lo único que dicen es que hay tres empresas interesadas” con oferta presentada.

04 de Abril de 2014
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:51
Guardar
20140404_095
20140404_095

Después de que este pasado lunes finalizara la fecha fijada en el Plan de Liquidación para presentar las ofertas de adquisición de Coto Minero Cantábrico, y que al día siguiente se abrieran los sobres, el presidente del comité de Empresa de CMC, Luis María Fernández (USO), mantiene que por ahora, “sólo se sabe la oferta de la Astur Leonesa”, aunque otras dos han pujado registrando oferta en el Mercantil de Madrid.

El resultado de las ofertas restantes pasa ahora por manos de los administradores concursales, que según Fernández, “todavía no se han puesto en contacto con nosotros. Tienen que analizar las ofertas y lo único que dicen es que hay tres empresas interesadas”.

Actualmente, los plazos fijados en el Plan de Liquidación han cambiado, y es que, según ha precisado el presidente del comité, “han quedado anulados en el momento en que el juez delega en los administradores, queda en sus manos”.

No obstante, ha confirmado que será “una semana después de Semana Santa” cuando los administradores concursales “se reunirán con nosotros y nos dirán la valoración que hacen” de cada una de las ofertas presentadas por las empresas para hacerse con la compañía que se encuentra en proceso de liquidación y de la que dependen 370 trabajadores.