Los Bomberos de Ponferrada extinguen el incendio de una chimenea en un domicilio de Compostilla

Aunque las primeras informaciones oficiales apuntaban al incendio de una vivienda, los Bomberos de Ponferrada han sofocado las llamas del "interior de una chimenea en un domicilio de la calle El Canal, ubicada en el barrio de Compostilla", constatan desde el Servicio de Bomberos de Ponferrada, añadiendo que dicho incendio "afecta a la creosota (hollín) y no se exterioriza al resto del inmueble". De este modo, "se accede a la cubierta y se procede a refrigerar el interior de la chimenea para lograr la extinción", confirman. El suceso tuvo su inicio alrededor de las 20:00 horas de este 15 de enero. 

15 de Enero de 2022
Actualizado: 17 de Enero de 2022 a las 13:10
Guardar
incendio chimenea compostilla ponferrada 
incendio chimenea compostilla ponferrada 


 

Aunque las primeras informaciones apuntaban al incendio de una vivienda, los Bomberos de Ponferrada han sofocado las llamas del "interior de una chimenea en un domicilio de la calle El Canal, ubicada en el barrio de Compostilla", constatan desde el Servicio de Bomberos de Ponferrada, añadiendo que dicho incendio "afecta a la creosota (hollín) y no se exterioriza al resto del inmueble". De este modo, "se accede a la cubierta y se procede a refrigerar el interior de la chimenea para lograr la extinción", confirman. El suceso tuvo su inicio alrededor de las 20:00 horas de este 15 de enero. 

En estos términos, cabe destacar que el incendio del interior de la chimenea francesa no ha afectado a ninguna persona, por lo que no se ha precisado de atención sanitaria.