Los escolares de Bembibre abogan por la igualdad y suman sus voces en una marcha contra la violencia de género

Al finalizar la marcha, los alumnos de los colegios, institutos y de la escuela de adultos de la capital del Bierzo Alto escucharon un manifiesto y guardaron un minuto de silnecio

25 de Noviembre de 2019
Actualizado: 27 de Noviembre de 2019 a las 11:19
Guardar
ACTOS BEMBIBRE 02
ACTOS BEMBIBRE 02




Los escolares de Bembibre protagonizaron este lunes los actos centrales contra la violencia de género, una jornada que se celebra en todo el mundo el 25 de noviembre. Alumnos de los colegios e institutos, así como la escuela de adultos, expresaron su rechazo a la violencia de género y abogaron por la igualdad con una marcha que se inició en la plaza Santa Bárbara para terminar en el teatro con la lectura de manifiestos y minuto de silencio.

Como viene siendo habitual, una representación de los centros escolares del municipio se concentraron contra la violencia de género. En esta ocasión, con una marcha que recorrió las principales calle de la villa a la que se sumaron numerosas personas.

Los actos terminaron con un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género y la lectura de manifiestos en el teatro.