Los estrenos de Amazon Prime Video para noviembre 2022: My Policeman, The English y Mammals

Los estrenos de Amazon Prime Video en noviembre 2022: nuevas películas y series, producciones originales y títulos que se incorporan este mes a la plataforma de streaming.

27 de Octubre de 2022
Guardar
prime noviembre
prime noviembre
Los estrenos de Amazon Prime Video en noviembre 2022: nuevas películas y series, producciones originales y títulos que se incorporan este mes a la plataforma de streaming.

Entre los estrenos destacados llega el estreno de la película My Policeman protagonizada por Harry Style sobre un amor prohibido, por las leyes y la sociedad, a lo largo de los años. Con los estrenos de Amazon Prime video de noviembre 2022 también veremos The English con Emily Blunt en el rol de una aristócrata inglesa que llega al lejano oeste en busca de venganza.

Mientras, algunos conflictos familiares se resuelven (o no) en la nueva miniserie Mammals y en el film de comedia The People We Hate at the Wedding. Finalmente, la inspiradora historia de un robot nos conmueve en el documental Good Night Oppy.

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO NOVIEMBRE 2022


MY POLICEMAN | 4 de noviembre


 

El primero de los estrenos de Amazon Prime Video en noviembre 2022 llega con el esperado film protagonizado por Harry Styles junto a Emma Corrin y David Dawson. Ambientada en Brighton, Inglaterra, la trama recorre la historia de un triángulo amoroso que se inicia en los años 50 entre el policía gay Tom Burgess, la joven maestra de escuela Marion y el curador de un museo de la ciudad Patrick Hazelwood, quien mantiene un romance secreto con Tom.

 

THE ENGLISH | 11 de noviembre


 

Producida por la BBC y Amazon Studios, The English es una atrapante serie de seis partes protagonizada por Emily Blunt que se incorpora al catálogo de Amazon Prime Video con los estrenos de noviembre 2022.

Lady Cornelia Locke, miembro de la aristocracia inglesa, llega a Occidente en 1890 para encontrar al hombre al que considera responsable del asesinato de su hijo y cobrar venganza.

 

MAMMALS | 11 de noviembre


 

A lo largo de seis episodios esta nueva serie de comedia escrita por el multipremiado Jez Butterworth explora los desafíos, complejidades y tribulaciones del matrimonio moderno.

Está protagonizada por James Corden cuya actuación “lo lleva todo”, según las primeras críticas especializadas.

El mundo de Jamie, un exuberante y galardonado chef Michelin, colapsa cuando descubre un secreto impactante sobre su esposa embarazada.

 

THE PEOPLE WE HATE AT THE WEDDING | 18 de noviembre


 

Esta comedia, que forma parte de los estrenos destacados de Amazon Prime Video en noviembre 2022, está protagonizada por Kristen Bell, Ben Platt, Cynthia Addai-Robinson y Allison Janney.

La trama se centra en la reunión de una familia disfuncional cuando los hermanos estadounidenses Alice y Paul viajan junto a su madre Donna a Inglaterra para asistir, de mala gana, a la celebración de la boda de su media hermana adinerada en un campo inglés.

 

GOOD NIGHT OPPY | 23 de noviembre


 

Este documental dirigido por Ryan White cuenta la increíble historia del vehículo interplanetario Opportunity, apodado “Oppy” y el conmovedor vínculo entre este robot y el equipo de científicos a millones de kilómetros de distancia.