Los jugadores de la Ponferradina 'disfrutan' del Sil descendiendo sus aguas en piragua

El transcurso de esta actividad ha quedado reflejado a través de las redes sociales del Club Blanquiazul de Ponferrada, afirmando que el descenso del Sil es  "toda una experiencia para repetir y recomendar!".

05 de Agosto de 2021
Actualizado: 06 de Agosto de 2021 a las 11:57
Guardar
jugadores-ponferradina-descenso-sil
jugadores-ponferradina-descenso-sil


 

El río Sil ha sido el protagonista de la nueva aventura de los jugadores de la Sociedad Deportiva Ponferradina. Así, el conjunto deportivo que durante la jornada del pasado miércoles consiguió la primera victoria del centenario (0-3) durante un partido amistoso con el Zamora, ha decidido 'adentrarse' en las aguas del Sil, para disfrutar de sus parajes a 'golpe de remo' descendiendo en canoas por el cauce del río. 



 

El transcurso de esta actividad ha quedado reflejado a través de las redes sociales del Club Blanquiazul de Ponferrada, afirmando que el descenso del Sil es  "toda una experiencia para repetir y recomendar!". Sin lugar a dudas, el verano en la Comarca del Bierzo es una oportunidad única para disfrutar y aventurarse a conocer la tierra berciana desde todas las formas posibles, tanto desde el turismo activo como desde la propia gastronomía que ofertan los diferentes parajes del 'terruño'.