Los leoneses Iván Álvarez y Javier Pascual abanderan un reto para recaudar dinero destinado a luchar contra la desnutrición infantil – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Los leoneses Iván Álvarez y Javier Pascual abanderan un reto para recaudar dinero destinado a luchar contra la desnutrición infantil

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Correrán este fin de semana el Sobrescobio Redes Trail para captar donaciones para Médicos Sin Fronteras

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Iván Álvarez y Javier Pascual son dos deportistas leoneses que abanderan este fin de semana un reto para recaudar dinero para Médicos Sin Fronteras. Son deportistas anónimos, pero el deporte es su pasión y una manera de encauzar la solidaridad con los más desfavorecidos. Iván Álvarez y Javier Pascual abanderan una iniciativa para luchar contra la desnutrición infantil, mientras hacen lo que más les gusta: correr por la montaña.

Este fin de semana se disputa el EDP Sobrescobio Redes Trail, una prueba que se celebra los días 26 y 27 de octubre en tierras asturianas, con salida y llegada en la localidad de Rioseco, recorriendo el Parque Natural de Redes. Pelear por la victoria será su objetivo, aunque esta vez su gran victoria no sería cruzar los primeros la línea de llegada, sino cumplir el reto de alcanzar los 2.000 € donados a la ONG antes de que concluya la carrera el domingo.

En un emotivo vídeo, Iván Álvarez y Javier Pascual explican su iniciativa, que definen como “un reto deportivo que hemos querido que sea también algo solidario. Y hemos elegido esta carrera porque hay que correr juntos y ser solidarios, un reflejo de lo que buscamos para llevar esa solidaridad a todos. Queremos recaudar dinero para Médicos sin Fronteras y aportamos de esta manera nuestro granito de arena”, explican los corredores leoneses que tienen su reto abierto en la propia página de Médicos sin Fronteras. En este enlace (CLIC) se puede colaborar con su causa.

Su parte es abanderar el proyecto y superar un duro EDP Sobrescobio Redes 2019, en el que deben superar las dos etapas programados con la única condición de tener que realizar las dos etapas juntos, desde la salida hasta la meta de cada prueba. La primera etapa, la Redes CrossTrail, será el sábado 26 de octubre con un recorrido de 15 km y 1.500 m de desnivel acumulado. Para el domingo 27 de octubre, les espera la EDP Sobrescobio Redes Trail con 30,5 km por delante y nada menos que 3. 750 m de desnivel acumulado.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es