“Los senderos de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses”, un libro virtual para conocer el paisaje del Bierzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La UNED acoge este jueves 22 la presentación del libro virual “Los senderos de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses”. Tras este evento, el libro será accesible al público desde la página web de la UNED y desde la RBALE

Avatar
Avatar

Últimas noticias

La UNED acoge este jueves 22 de julio a las 12.00h en su sede en Ponferrada la presentación del libro interactivo “Los senderos de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses”. La presentación se desarrollará de manera virtual y presencial.

Este trabajo resulta de la colaboración entre la UNED y la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE) a través de un convenio de prácticas realizado por una alumna del Grado de Turismo, encargada de la revisión, adaptación y actualización de este mismo libro, editado en 2014, que ahora pasa a ser un libro virtual.

Esta nueva adaptación de la obra de 2014 ha contado además con la participación desinteresada de muchas personas, entidades locales y empresarios que colaboran con la RBALE. Todas estas entidades han aportado su conocimiento y en algunos casos, incluso fotografías.

Tras esta presentación el libro será accesible al público tanto desde la página web de la UNED como desde la propia Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es