“Los senderos de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses”, un libro virtual para conocer el paisaje del Bierzo

La UNED acoge este jueves 22 la presentación del libro virual "Los senderos de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses". Tras este evento, el libro será accesible al público desde la página web de la UNED y desde la RBALE

21 de Julio de 2021
Actualizado: 27 de Julio de 2021 a las 12:30
Guardar
destacada-presentacion-libro-ancares-leoneses
destacada-presentacion-libro-ancares-leoneses
La UNED acoge este jueves 22 de julio a las 12.00h en su sede en Ponferrada la presentación del libro interactivo "Los senderos de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses". La presentación se desarrollará de manera virtual y presencial.

Este trabajo resulta de la colaboración entre la UNED y la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE) a través de un convenio de prácticas realizado por una alumna del Grado de Turismo, encargada de la revisión, adaptación y actualización de este mismo libro, editado en 2014, que ahora pasa a ser un libro virtual.



Esta nueva adaptación de la obra de 2014 ha contado además con la participación desinteresada de muchas personas, entidades locales y empresarios que colaboran con la RBALE. Todas estas entidades han aportado su conocimiento y en algunos casos, incluso fotografías.

Tras esta presentación el libro será accesible al público tanto desde la página web de la UNED como desde la propia Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.