Los trabajadores de una residencia de Cacabelos despiden a la UME con gritos de ‘campeones’ después de la desinfección del centro

La plantilla agradeció la presencia de los efectivos del V Batallón con sede en Ferral del Bernesga

29 de Marzo de 2020
Actualizado: 30 de Marzo de 2020 a las 12:34
Guardar
cacabelos650
cacabelos650


 

Los trabajadores de la residencia El Camino de Cacabelos recibieron este domingo la visita de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para llevar a cabo labores de desinfección en un centro que cuenta con 46 plazas, como ocurre desde hace días en diversas localidades.

La plantilla agradeció la presencia de los efectivos del V Batallón con sede en Ferral del Bernesga, a los que despidió con aplausos y entonando “campeones, campeones”. La labor de la UME continúa este domingo en distintas localidades de la provincia leonesa, Segovia y Zamora.

La desinfección es una de las acciones más importantes durante estos días y por ello los Bomberos de Ponferrada continúan trabajando diariamente en la desinfección de varias zonas sensibles de la capital del Bierzo. En cuanto a los efectivos de la UME, son los encargados de higienizar el resto de localidades de la Comarca, como ha sido el caso este domingo de Cacabelos o de Folgoso el pasado jueves.