Lucía Rodríguez, Daniela Rodríguez y Laura Rodríguez, ganadoras del concurso de redacción de la Agencia Tributaria en Ponferrada

A los actos de entrega de los premios, realizados en Ponferrada, han asistido acompañadas de sus familiares y de sus profesores de los colegios La Inmaculada, Peñalba y San José Obrero.

22 de Junio de 2018
Actualizado: 25 de Junio de 2018 a las 11:05
Guardar
premios-hacienda-ponferrada-635
premios-hacienda-ponferrada-635
La Agencia Tributaria ha entregado a tres alumnas de colegios de Ponferrada los correspondientes galardones como ganadoras del undécimo concurso de redacción de la Agencia Tributaria en la Administración de Ponferrada. Lucía Rodríguez Gallego, alumna del colegio La Inmaculada, Daniela Rodríguez Vega alumna del colegio Peñalba y Laura Rodríguez Cuellas, alumna del colegio San José Obrero, son las ganadoras de este 2018.

Las tres alumnas han recogido los galardones, entregados por el delegado provincial, José María Gorosabel Rebolleda, en la sede de la Agencia Tributaria en Ponferrada, al que acudieron acompañadas de sus profesores y familiares.

El objeto de esta undécima edición del concurso de redacción de la Agencia Tributaria consistía en la redacción de una carta a un supuesto defraudador o bien en la redacción de una carta como presidente del gobierno de un país imaginario decidiendo el destino de los impuestos.

El concurso se inscribe en el Programa de Educación Cívico-Tributaria que la Agencia Tributaria viene desarrollando desde 2003.