Mañueco evita pronunciarse sobre si Gloria F. Merayo repetirá como candidata a la alcaldía de Ponferrada

Ha mostrado su "cariño y reconocimiento" a la labor realizada por Merayo en sus años de mandato, "en unas circunstancias políticas tan complejas".

28 de Febrero de 2018
Actualizado: 03 de Marzo de 2018 a las 18:07
Guardar
ppponfe635
ppponfe635
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha evitado pronunciarse sobre la posibilidad de que la actual alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, repita como candidata en las próximas elecciones. "Nos tomamos el calendario con tranquilidad y por ello se decidirán las cosas en su momento", ha afirmado.

"Primero pensaremos los candidatos de las autonómicas, luego las provinciales y a la vuelta de Navidad, como siempre se ha hecho, los de los Ayuntamientos", ha explicado.

A pesar de ello, Mañueco ha mostrado su "cariño y reconocimiento" a la labor realizada por Merayo en sus años de mandato, "en unas circunstancias políticas tan complejas", aunque ha rehusado hacer una valoración global "porque aún no ha concluido".

"Para ganar la mayoría en una ciudad como Ponferrada hay que trabajar muchos aspectos y es lo que haremos, pero dedicándole tiempo", ha concluido el presidente autonómico.