María Teresa Campos regresa a Telecinco al frente de ‘La Campos Móvil’

10 de Marzo de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:32
Guardar
la-campos-movil
la-campos-movil
María Teresa Campos vuelve a la gran pantalla y lo hace por todo lo alto, con un nuevo espacio televisivo que se estrenará el próximo miércoles 10 de marzo, a las 20 horas, en Telecinco. ‘La Campos Móvil’ es el nombre que recibe este nuevo programa de televisión, conducido por la veterana periodista de 79 años donde llevará a cabo entrevistas a importantes personalidades del mundo de la política, cultura y sociedad.

Sin embargo, uno de los detalles más destacados de este nuevo programa de televisión reside en su puesta en escena, ya que, María Teresa Campos realizará las entrevistas a bordo de la caja de un camión, diseñada con paneles de cristal completamente transparentes, recorriendo las calles de las principales capitales de España.

 



 

Por ahora, Mediaset España solo ha confirmado el nombre de la primera invitada al programa de ‘La Campos Móvil’ que será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Según ha confirmado el grupo de medios de comunicación, el camión en el que viajarán María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso, realizará un recorrido por los lugares que han marcado la infancia, adolescencia y madurez de la presidenta de la Comunidad de Madrid, como el barrio donde se crió, la Universidad Complutense Madrid donde estudió la carrera de periodismo y la sede del Partido Popular.