Más de 35.000 lectores únicos siguieron la noche electoral en InfoBierzo.com

La completa edición especial de InfoBierzo.com recibió el apoyo de la audiencia.

27 de Mayo de 2019
Actualizado: 29 de Mayo de 2019 a las 14:39
Guardar

 

La completa edición especial de InfoBierzo.com recibió el apoyo de la audiencia. Más de 35.000 lectores únicos (35.988 IPs) siguieron entre las 20h. y las 0h. el recuento, y participaron de las herramientas y elementos de esta edición del 26M, con gráficos interactivos del recuento en los municipios del Bierzo en tiempo real, pactómetro así como la cobertura de las reacciones de los principales protagonistas políticos.

Asimismo, la tarde-noche electoral arrojó más de 101.401 páginas vistas en 49.223 sesiones.  Entre las 20h. y las 2h. de la madrugada, la media de lectores sostenidos pasaba de los 1.100 conectados.
De esta forma InfoBierzo fue el Medio de Comunicación en cualquier formato con mayor seguimiento del recuento electoral en la Comarca.

No sólo en los grandes municipios como Ponferrada, Bembibre, Fabero, Cacabelos o Villafranca (todos ellos con recuento en directo), sino también fue un reclamo el mapa interactivo del Bierzo con información del escrutinio en todos los municipios; y la cobertura posterior de los resultados en las Autonómicas, Diputación, Consejo Comarcal y reacciones.

Un labor de más de 13 horas de trabajo informativo de redactores, fotógrafo, informático e infografista para acercar a los lectores la mejor cobertura de la jornada electoral.
Y la edición sigue, porque durante los próximos días las noticias sobre las resoluciones en varios Ayuntamientos e instituciones serán protagonistas.

 

Los candidatos del PP (Marco Morala), PSOE (Olegario Ramón), USE Bierzo (Samuel Folgueral) y Podemos (Lorena González) en Ponferrada, leen la edición especial del 26M de InfoBierzo