Más de 7 toneladas de Castaña del Bierzo han viajado en la campaña especial de Correos

Correos prolongará esta campaña especial de las castañas hasta el próximo 30 de noviembre, coincidiendo con el fin de temporada del producto

19 de Noviembre de 2018
Actualizado: 26 de Noviembre de 2018 a las 14:21
Guardar
358873fad4914931314b94f2036b503a_XL
358873fad4914931314b94f2036b503a_XL

Éxito de la campaña especial de Correos para el envío de castañas del Bierzo con más de 7 toneladas durante sus primeras semanas a pesar de ser una temporada atípica por las condiciones climáticas. El servicio especial que Correos ha activado este otoño para el envío castañas está logrando un balance muy positivo en estas primeras semanas de funcionamiento. Asimismo, Correos prolongará esta campaña especial de las castañas hasta el próximo 30 de noviembre, coincidiendo con el fin de temporada del producto.

En el Bierzo hay 7 oficinas postales que prestan este servicio pensado para que la entrega de las castañas se realice con urgencia y efectividad. Ponferrada Oficina Principal, Ponferrada Sucursal 1 -Avenida de Asturias con Avenida de Constitución-, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero y Villafranca del Bierzo.

A mayores, los propios carteros rurales de estas zonas van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera.

El servicio especial de Correos para el envío de castañas permite a los ciudadanos enviar sus lotes con rapidez y seguridad en el desplazamiento y la entrega. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de CORREOS...) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.

El embalaje para las castañas es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas medidas de 39 cm x 28 cm x 19 cm. Los productores podrán meter en este paquete la cantidad de producto que deseen. Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.