Movistar + y DAZN ofrecerán todo el mundial de Fórmula 1 a partir de marzo

01 de Marzo de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:30
Guardar
dazn-movistar
dazn-movistar


Movistar + acaba de anunciar que esta nueva temporada 2021 ofrecerá todo el mundial de Fórmula 1 a través de su canal DAZN F1®, disponible en el dial 58 para todos los abonados a este servicio de televisión de pago. Este comunicado oficial llega tras la firma del acuerdo entre DAZN y Movistar+, que permitirá disfrutar de la Formula 1® en sendas plataformas, a partir del día 1 de marzo.

DAZN F1® (dial 58) es el nuevo canal en el que los aficionados al mundo del motor podrán ver todas las carreras en directo, además de disfrutar de una cobertura total de todos los Grandes Premios, en calidad Ultra High Definition (4K), de la mano del mejor equipo de expertos y periodistas especializados.


/>
Por otra parte, Movistar + también ha anunciado que el próximo 23 de marzo regresará a la parrilla de programación 'Vamos sobre ruedas', el programa número uno en noticias del motor, presentado por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Andrea Ballester. Junto a este programa, Movistar + seguirá informando sobre el Campeonato Mundial de F1 en los diferentes espacios de información deportiva de su canal #Vamos, líder en temas relacionados con la actualidad deportiva.