Muere un trabajador de TVITEC al precipitarse varios metros durante una supervisión

01 de Junio de 2020
Actualizado: 02 de Junio de 2020 a las 12:58
Guardar
Tvitec (9)
Tvitec (9)
Un trabajador de la empresa TVITEC, situada en el Polígono Industrial del Bayo de Cubillos del Sil, ha fallecido este lunes en accidente labora, ocurrido pocos minutos después de las 9 de la mañana, al caerse desde una altura cercana a los 2 metros Según ha podido saber InfoBierzo, el operario supervisaba las obras de mantenimiento de una sección de la factoría.

Al lugar se ha desplazado una UVI móvil y un dispositivo de la Guardia Civil, aunque sólo pudieron certificar la muerte del hombre, de unos sesenta años de edad, cuyos datos de filiación Marcial V.R.

La compañía ya se ha puesto a disposición de las autoridades laborales para tratar de esclarecer las causas del accidente.

"El operario se precipitó al vacío desde el punto donde supervisaba las labores de descarga por causas que por  el momento se desconocen", explica la compañía en un comunicado.

La empresa Tvitec "se ha puesto de inmediato a disposición de la autoridad laboral competente para el total esclarecimiento del siniestro, que ya está siendo investigado internamente. La compañía y todo el personal han expresado un profundo pesar por el fallecimiento y su solidaridad con la familia del infortunado trabajador".