Nacho Vegas incluye Ponferrada en su gira presentación de 'Violética'

Se trata de uno de los trabajos del cantautor más aplaudidos por la crítica y cuyo lanzamiento ha tenido gran proyección en los medios de comunicación generalistas y especializados.

20 de Septiembre de 2018
Actualizado: 11 de Octubre de 2018 a las 17:45
Guardar
nacho-vegas-635
nacho-vegas-635
Nacho Vegas ha anunciado las fechas de presentación de Violética (Marxophone, 2018) que, en los próximos meses, lo llevarán a girar por salas y teatros de todo el país. Sus fans bercianos están de suerte, el cantautor hará parada en el Attica Club de Ponferrada el próximo 19 de octubre.

Violética es el séptimo álbum de su carrera en solitario y en esta gira de salas, Vegas estará acompañado por su ya habitual banda formada por Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú a la mesa de sonido, y por el Coru Antifascista Al Altu La Lleva.

El nuevo disco, que salió el 15 de junio de este mismo año en formato doble CD, se mantuvo durante más de un mes en la lista de los 100 discos más vendidos del país, además de ser número 2 de ventas en Mixup México. Se trata de uno de los trabajos del cantautor más aplaudidos por la crítica y cuyo lanzamiento ha tenido gran proyección en los medios de comunicación generalistas y especializados.