Nena Daconte, Fangoria, Soziedad Alkohólika y Funzo & Baby Loud, conciertos de la Encina de Ponferrada: entradas ya a la venta

La Concejalía de Juventud, Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa que desde las 12:00 horas de hoy jueves 8 de junio se ponen a la venta las entradas para los conciertos de La Encina de 2023. El primero de los conciertos será el de Funzo & Baby Loud, el próximo 2 de septiembre. Las primeras 1.000 entradas se vendrán al precio de 15 euros y pueden adquirirse en el portal www.wegow.com.

08 de Junio de 2023
Actualizado: 08 de Junio de 2023 a las 10:51
Guardar
concierto la encina
concierto la encina
La Concejalía de Juventud, Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa que desde las 12:00 horas de este jueves 8 de junio se ponen a la venta las entradas para los conciertos de La Encina de 2023. El primero de los conciertos será el de Funzo & Baby Loud, el próximo 2 de septiembre. Las primeras 1.000 entradas se vendrán al precio de 15 euros y pueden adquirirse en el portal WeGow.

Las entradas para el concierto del grupo Soziedad Alkohólika, que tendrá lugar el 8 de septiembre, tienen un precio de 20 euros y pueden adquirirse en EnterTicket. Las entradas para el concierto del grupo Fangoria, del día 9 de septiembre, cuestan 23 euros y se venden a través de EnterTicket.

Por último, el concierto de Nena Daconte, del día 10 de septiembre, es de acceso gratuito.