Netflix estrena un documental sobre el caso de Marta del Castillo: '¿Dónde está Marta?'

Con testimonios de los padres y la hermana de Marta de Castillo, los periodistas que siguieron las primeras noticias del caso, los lugares donde sin éxito se buscó su cuerpo y los juicios de los acusados este filme narra el punto de vista de un caso aun sin resolver

06 de Noviembre de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:45
Guardar
donde esta marta 1
donde esta marta 1


Uno de los casos más mediáticos españoles es el de la desaparición de Marta del Castillo. Han pasado casi 13 años desde que Marta desapareció y a día de hoy su cuerpo sigue sin aparecer pese a que su asesino confeso, Miguel Carcaño, cumple condena junto a otros implicados.


El paso viernes, 5 de noviembre, Netflix estrenaba '¿Dónde está Marta?', una serie-documental de 3 episodios que recorre la historia de este terrible suceso.


Dirigido por Paula Cons, el documental repasa los hechos desde la desaparición de Marta hasta la actualidad, pasando por los diversos juicios, contradicciones, cambios de testimonio, implicados, afectados, etc.


Con testimonios de los padres y la hermana de Marta de Castillo, los periodistas que siguieron las primeras noticias del caso, los lugares donde sin éxito se buscó su cuerpo y los juicios de los acusados este filme narra el punto de vista de un caso aun sin resolver y que sigue siendo, como lo fue el Caso Alcasser, uno de los más mediático de la historia española.