¿No sabes qué regalar en Navidad? Pilar Brasa ofrece varias ideas para garantizar el bienestar de tus seres queridos

Chocolaterapia, masaje con piedras volcánicas o masajes relajantes son algunos de los servicios que ofrece el centro y que pueden convertirse en una experiencia para los sentidos, tanto para regalar a tus seres queridos como para hacerte un autorregalo.

21 de Diciembre de 2017
Actualizado: 21 de Febrero de 2018 a las 18:21
Guardar
pilarbrasa955
pilarbrasa955
pilarbrasadestacada

pilarbrasa6353

Se acerca la Navidad y con ello la selección de regalos para familiares, amigos e incluso para nosotros mismos. Papá Noel, Reyes y los famosos Amigos Invisibles centran los días de intercambio de regalos, que no siempre son fáciles de elegir, bien porque no conocemos lo suficiente los gustos de la otra persona o porque ya hemos gastado las buenas ideas en años anteriores.

Una original idea es recurrir a productos o experiencias para la mejora de la salud y el bienestar, algo en lo que el Centro Estético Pilar Brasa (Av. Galicia, 111, Ponferrada) tiene un gran recorrido. Chocolaterapia, masaje con piedras volcánicas o masaje relajante son algunos de los servicios que ofrece el centro y que pueden convertirse en una experiencia para los sentidos, tanto para regalar a tus seres queridos como para hacerte un autorregalo.

Además, allí también podrás encontrar packs de cremas que las trabajadoras del centro personalizarán en base al presupuesto o las características y necesidades de la persona. Bonos para tratamientos corporales y faciales u otros servicios como manicura, pedicura o extensiones de pestañas son otras de las opciones que se pueden convertir en el mejor regalo estas navidades. Además, desde el centro insisten en que "aunque generalmente se piense en la mujer al hablar de estética, también contamos con tratamientos y productos destinados a los hombres".

pilarbrasa635

pilarbrasa6352

Tratamientos pre y post Navidad

Aparte de los regalos, las época navideña trae multitud de reuniones familiares, cenas de empresa y grandes comidas que hacen que cambiemos nuestros hábitos. Para mantener a raya nuestra salud y bienestar, solo hay que poner un poco de nuestra parte y seguir algunos consejos ofrecidos por Sandra Valcarce, trabajadora del Centro Pilar Brasa.

"Lo más importante durante estos días es compensar. Si el día de Nochebuena y Navidad nos pasamos con la comida, podemos intentar comer sano los siguientes días hasta la cena de Nochevieja, por ejemplo". Además, desde el centro ofrecen tratamientos y cuidados para acompañar estas pautas de alimentación para poder lucir bien por dentro y por fuera antes, durante y después de las navidades.

En cuanto a los faciales, desde Pilar Brasa recomiendan realizarse tratamientos hidratantes los días previos a las grandes citas. "Estos harán que la piel esté más luminosa y cuidada, con lo que el maquillaje durará más, además de estar mejor preparada para hacer frente a frío". Mesoterapia y radiofrecuencia son otros de los procedimientos a seguir para estimular el colágeno y rellenar las arrugas de la piel.

Respecto a los tratamientos corporales, lo más recomendado en esta época del año por Valcarce son los de desintoxicación con complementos depurativos que ayuden a limpiar el organismo de los excesos, además de tratamientos de cabina como presoterapia para mejorar la circulación.

El Centro Estético Pilar Brasa a puesto a disposición de sus clientes un nuevo tratamiento basado en las ondas acústicas de choque, "unas ondas que destruyen la grasa que se encuentra en la epidermis", ha explicado Valcarce. "Este tratamiento se puede complementar con masajes, sueros o aceites que también ofrecemos aquí", ha añadido.

Una vez finalizadas las fiestas, lo importante es seguir con los cuidados del cuerpo. Como siempre recuerda Pilar Brasa, la filosofía de su empresa es que los tratamientos que ofrecen tengan su continuidad en el tiempo. "Lo más importante es el mantenimiento, porque seguir un tratamiento un par de veces al mes no sirve de nada y nuestro objetivo es que tanto los clientes como nosotras nos quedemos satisfechos con los resultados a largo plazo".


Desde el Centro Estético Pilar Brasa desean unas felices fiestas a todos sus clientes y lectores de InfoBierzo y un próspero año nuevo de parte de todas sus trabajadoras.


pilarbrasa6354