Nota para los conductores: cómo ayuda Avtopro.es a buscar repuestos en la web – INFO BIERZO

Tendencias Motor

Nota para los conductores: cómo ayuda Avtopro.es a buscar repuestos en la web

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Anteriormente, buscaban repuestos en mercados y tiendas. Hoy en día, los automovilistas no solo pueden comprar, sino también vender piezas a través de plataformas especializadas en línea. Uno de ellos es avtopro.es. Lo invitamos a conocer lo que este sitio ofrece a los automovilistas.   Dificultades en la selección de repuestos. Un mal funcionamiento del […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

Anteriormente, buscaban repuestos en mercados y tiendas. Hoy en día, los automovilistas no solo pueden comprar, sino también vender piezas a través de plataformas especializadas en línea. Uno de ellos es avtopro.es. Lo invitamos a conocer lo que este sitio ofrece a los automovilistas.

 

Dificultades en la selección de repuestos.

Un mal funcionamiento del automóvil se puede detectar tanto durante el funcionamiento como durante el mantenimiento. Dirigiéndose a los especialistas y pasando los diagnósticos, el conductor se enfrentará al siguiente problema: la reparación llevará algún tiempo y el propio servicio mecánico comprará los repuestos para el coche. El conductor puede comprar sus repuestos él mismo e insistir en instalarlas, y con esto ahorrará dinero. Pero aquí te mencionamos las dificultades que le esperan a los automovilistas a la hora de buscar sus piezas de repuesto:

  • Búsqueda de información sobre las mejores empresas fabricantes;

  • Ponerse en contacto con varios vendedores y tiendas para aclarar si tienen repuestos de una empresa en particular;

  • Comparación de precios en diferentes lugares;

  • Aclaración de la compatibilidad de las piezas de repuesto con un modelo de automóvil específico;

  • Identificación de repuestos y consumibles falsificados.

Comprar todo lo que necesita para la reparación lleva desde varias horas hasta varios días. Los amantes de coches experimentados evitan los mercados, ya que a menudo venden piezas falsificadas. Los residentes de los pequeños asentamientos son los que tienden a perder más tiempo y nervios, porque en las grandes ciudades es que se encuentran las grandes tiendas con una gran variedad y surtido. ¿Es posible simplificar la búsqueda de repuestos?

 

Comprar lo que necesites sin salir de casa

  • Las plataformas especializadas online facilitan la vida de los conductores. Tal plataforma es Avtopro, un marketplace en crecimiento dinámico que brinda a los conductores la oportunidad no solo de comprar, sino también de vender autopartes. Las tiendas comunes están perdiendo relevancia, porque en el catálogo electrónico de la plataforma se presenta un surtido más amplio de productos de automoción. Entre las principales características del sitio se encuentran:

  • Disponibilidad de repuestos, piezas pequeñas, consumibles, fluidos técnicos y neumáticos de los principales fabricantes;

  • Catálogo de piezas estructurado y sistemas intuitivos de búsqueda de productos;

  • Protección de cada transacción;

  • Entrega rápida de los productos adquiridos;

  • La capacidad de estudiar reseñas de compradores reales tanto sobre el vendedor como sobre el fabricante o el desmantelamiento de coches;

  • Asistencia en la resolución de disputas relacionadas con la compra de repuestos en la plataforma.

Las estadísticas muestran que los conductores están interesados ​​en Avtopro.es. Todos los días, los visitantes estudian más de 100 mil tarjetas de vendedores. El número de repuestos comprados por día ya ha llegado a 5 mil y esta cifra aumenta sistemáticamente. Los automovilistas apreciaron no solo la búsqueda rápida de productos automotrices, sino también la capacidad de aclarar la intercambiabilidad de partes de diferentes modelos de automóviles y diferentes fabricantes. La popularidad entre los compradores también se debe a la política de precios de los vendedores que trabajan en esta plataforma.

 

Comprar y vender online de forma sencilla

Con Avtopro cooperan las grandes tiendas de repuestos, interactuando activamente con los clientes y dispuestos a reducir los precios de los productos y repuestos que tienen la mayor demanda. El catálogo electrónico de la plataforma contiene no solo nuevos originales y análogos, sino también autopartes usadas. Estos últimos son vendidos tanto por automovilistas comunes que venden piezas innecesarias como por desmanteladores de coches. Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de la plataforma.

Es fácil unirse al comercio. Para crear una cuenta de vendedor, basta con confirmar su información de contacto, agregar información útil para futuros compradores, generar y descargar listas de precios y pagar una tarifa mensual. Se tarda menos de un minuto en crear una cuenta de comprador. Algunas de las capacidades de Avropro.es están disponibles para usuarios no registrados. Invitamos a los lectores a visitar su página web, familiarizarse con el surtido y evaluar la conveniencia de comprar repuestos en línea.

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es