NOTICIA STORIE / Ponfe Drone viraliza esta foto de Ponferrada bajo la noche, a ‘vista de pájaro’

La Plaza de la Encina, el Castillo de Ponferrada, el Puente García Ojeda o el Casco Antiguo son unos de los 'protagonistas' de estas capturas de la capital del Bierzo

04 de Diciembre de 2021
Actualizado: 07 de Diciembre de 2021 a las 18:07
Guardar
ponfe drone vistas ponferrada
ponfe drone vistas ponferrada


 

La ciudad de Ponferrada tiene la suerte y oportunidad de poder disfrutar de sus vistas desde diferentes puntos, miradores, balcones y perspectivas. En este caso, ha sido la cuenta de Instagram @ponfe.drone la que ofrece un 'ojo distinto' para todo aquel turista y autóctono 'enamorado' de la ciudad del puente de hierro. Así, este fotógrafo ha decidido observar Ponferrada desde un plano cenital, desde las  mismas alturas. 

 



 

La Plaza de la Encina, el Castillo de Ponferrada, el Puente García Ojeda o el Casco Antiguo son unos de los 'protagonistas' de estas capturas de la capital del Bierzo. Además, el volador de drones de esta cuenta de Instagram (pública y abierta), ha puesto un plus a las fotografías: Ponferrada de noche, permitiendo al usuario de esta red social disfrutar de la iluminación de esta ciudad berciana. Sin duda alguna, son unas fotografías dignas de compartir y de disfrutar, a través de las imagen y de lo que inspira al ojo del que las observa.