Olegario Ramón da un paso al frente y presenta su precandidatura para ser candidato del PSOE en Ponferrada – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Olegario Ramón da un paso al frente y presenta su precandidatura para ser candidato del PSOE en Ponferrada

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El plazo de presentación concluye el próximo 1 de junio y la elección, de ser necesaria, el 23 del mismo mes

Publi movil 56
PSOE Olegario Primarias Ponferrada Mayo 2018 635_1
Olegario Ramón, este miércoles en la presentación de su precandidatura a las primarias del PSOE en Ponferrada / Fotos de Mario de la Torre

El portavoz municipal y secretario local del PSOE, Olegario Ramón, dio este miércoles un paso al frente y presentó su precandidatura a las primarias del partido para la elección de cabeza de lista a la Alcaldía de Ponferrada. El plazo de presentación de aspirantes concluye el próximo 1 de junio. De ser necesaria, la votación tendría lugar el 23 del mismo mes.

Ramón hizo oficial su precandidatura rodeado de una veintena de militantes en la Plaza de Lazúrtegui, donde confirmó el apoyo mostrado por el exdirector de la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) José Ángel Azuara, cuyo nombre ha sonado en los mentideros políticos como posible aspirante en este proceso.

¿Cree que habrá más precandidaturas?, le preguntaron. «El proceso está abierto a militantes que aporten el 5% de los avales. Por lo tanto, es la democracia que nosotros nos hemos dado. Y puede haber (otra precandidatura). Yo desconozco que la vaya a haber, pero perfectamente podría haberla», contestó.

Con 27 años de militancia en el PSOE, Ramón dijo afrontar este reto con una «gigantesca responsabilidad», una «enorme ilusión», con «plena consciencia» y con «el íntimo convencimiento» de poder aportar «serenidad en tiempos convulsos, gestión en medio de una época presidida por la inactividad», así como «principios y valores en unos tiempos en los que están justificadamente en entredicho».

«El Partido Socialista es más imprescindible que nunca» en las instituciones, señaló para considerar la actividad municipal como la «infantería de la política» y adelantar en una breve fórmula sus postulados: «Priorizar la colectividad sobre el individuo y lo público sobre lo privado».

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es