Ortega Smith revoluciona Twitter por llamar ‘Milhouse’ a Iñigo Errejón – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

Ortega Smith revoluciona Twitter por llamar ‘Milhouse’ a Iñigo Errejón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Javier Ortega Smith, el portavoz del partido político Vox en el Ayuntamiento de Madrid, junto al diputado en el Congreso de Más País han hecho arder las redes sociales, en un rifirrafe que ha generado una gran polémica. Todo ha comenzado a partir de un vídeo compartido por Javier Ortega Smith en la red social […]

Sara Gundín

Javier Ortega Smith, el portavoz del partido político Vox en el Ayuntamiento de Madrid, junto al diputado en el Congreso de Más País han hecho arder las redes sociales, en un rifirrafe que ha generado una gran polémica.

Todo ha comenzado a partir de un vídeo compartido por Javier Ortega Smith en la red social Twitter, en el que se le podía ver criticando duramente una manifestación, en contra de los cortes del suministro de luz, en un conocido barrio madrileño, concretamente, la Cañada Real.

En el vídeo, se puede escuchar a Ortega Smith calificando esas protestas de la siguiente forma: ‘’Frente a quienes promueven el delito, vivir del cuento o de la subvención, nosotros apoyaremos a la España que cumple la ley, que trabaja y a la que nadie ayuda’. 

Estos comentarios por parte del portavoz de Vox han provocado que Iñigo Errejón contestará al tweet de Ortega Smith de la siguiente forma: ‘Bravucones con lo de abajo, serviles con los de arriba. Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral’.

 

La replica a este comentario no se ha hecho esperar por parte de Ortega Smith quien ha llamado al diputado del partido Más País ‘Milhouse’, el conocido personaje de la serie de animación ‘The Simpsons’ con el que ya se le había comparado en anteriores ocasiones, añadiendo lo siguiente: ‘Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento. Si quieren luz gratis, se la pagas tu, o que se la pague su rey alauita de Marruecos. ¿Entiendes casta?, la España que trabaja no está para vuestra demagogia’.

Por su parte, Iñigo Errejón ha llamado a Ortega Smith ‘Torrente’ en un comentario que dice así:  “Vox renuncia a presentar enmiendas a los presupuestos y se focaliza en hacer vídeos”. El tuit de Errejón reza así: “Le disculparán los modales aquí a Torrente, que entre el racismo y los Presupuestos está teniendo una semana muy ajetreada”.

Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona este cruce de tweets entre Ortega Smith e Iñigo Errejón, quienes han acaparado toda la atención de los usuarios de Twitter llegando, incluso, a convertirse en ‘Trending Topic’, en la famosa red social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es